Región of Murcia Film Commision

AerialFilms Studios

Murcia

Operadora de drones profesionales

En AerialFilms Studios somos apasionados de lo que hacemos.

Nuestro objetivo es aportar el máximo valor a tu proyecto, intentando hacer que al elegirnos, estés deseando repetir.

¿Qué nos hace diferentes? Intentaré ser breve. La primera clave es que SIEMPRE conseguimos la toma, pero esto no queda ahí.

Somos un equipo de profesionales directamente especializados en drones. Esto significa que no volamos helicópteros, no operamos russian arms, y tampoco llevamos steady cams ni cable-cams. Única y exclusivamente volamos drones, y lo hacemos realmente bien.

Nuestro equipo está formado por campeones del mundo de carreras de drones y los mejores pilotos, operadores aéreos y técnicos del mundo.

La mayoría de los clientes nos llaman cuando necesitan la excelencia. Obtener planos complejos, conseguir transmitir lo que necesitan, volar alrededor de celebridades,…

Existe una clara distinción al contratarnos en comparación con cualquier otra empresa en la que la filmación con drones es sólo una de las cosas que hacen. Entendemos completamente las necesidades de los clientes del más alto nivel y te prometemos que, si nos contratas, nunca querrás contratar a otra empresa de drones.

Address
C. Rosal, nº 9, Murcia
Telephone
644684378
Email
info@aerialfilms.es
Scroll to Top